14 nov 2015

"Clandestino in Babylon" - Manu Chao - Radio Bemba





"Intro" "Bienvenida a Tijuana" "Machine Gun" "Por Dónde Saldrá el Sol?" "Peligro" "Welcome to Tijuana" "El Viento" "Casa Babylon" "Por el Suelo" "Blood and Fire" "EZLN... Para Tod@s Todo..." "Mr. Bobby" "Bongo Bong" "Radio Bemba" "Qué Pasó Qué Pasó" "Pinocchio (Viaggio In Groppa Al Tonno)" "Cahí en la Trampa" "Clandestino" "Rumba de Barcelona" "La Despedida" "Mala Vida" "Radio Bemba" "Qué Pasó Qué Pasó" "Pinocchio (Viaggio In Groppa Al Tonno)" "La Primavera" "The Monkey" "King Kong Five" "Minha Galera" "Promiscuity"


Woodstock 2014! Vibrazioni positive in un mondo a pezzi.

Alla tromba: Roy Paci, da Siracusa.



"Welcome to Tijuana"

Welcome to Tijuana
Welcome to Tijuana
Welcome to Tijuana
Tequila, sexo y marijuana
Welcome to Tijuana
Donde el coyote no hay aduana

Bienvenido a Tijuana
Bienvenido mi amor
De noche a la manana
Bienvenido a Tijuana

Bienvenido a mi suerte
A mi me gusta verte
Bienvenido a Tijuana
Bienvenido a Tijuana

Bienvenido mi amor
Bienvenido a Tijuana
Bienvenido a tu pena
Bienvenido a la cena

Sopita de camaron
Bienvenido a Tijuana
Bienvenido a mi suerte
Bienvenido a la muerte

Por la Panamericana
Welcome to Tijuana
Tekila, sexo y marijuana
Welcome to Tijuana
Donde el coyote no hay aduana

Nessun commento:

Posta un commento

"Music was my first love..."